Parchis STAR

1.0.25

5.0

4

Con este famoso juego de tablero podrás jugar online

128.7k

Puntúa esta App

Si te gusta jugar al parchis pero no tienes con quién, Parchis STAR es una divertida aplicación con la que disfrutar de horas de este juego de mesa contra rivales de todo el mundo. Con ella te asegurarás de que siempre haya alguien dispuesto a jugar contigo, sin importar la hora del día o de la noche.

Parchis STAR cuenta con varios modos de juego; 1 vs 1, en equipo, cuatro jugadores y juego con amigos. En el primero caso te enfrentarás mano a mano contra un usuario mientras que en equipo deberás compincharte con otro jugador para acabar con los dos restantes. El modo de cuatro jugadores os enfrentará a todos contra todos mientras que la modalidad jugar con amigos hará lo propio, pero con las personas que tú elijas. Si tus familiares o amigos juegan a Parchis STAR podrás reunirlos en una sola sola y jugar con ellos tantas veces como queráis. Por último, este juego incluye la opción de jugar ofline contra la inteligencia artificial.

Una de las grandes ventajas de este juego es que cuenta con una liga en la que podrás competir contra decenas de usuarios de todo el mundo. Lanza los dados y prueba suerte en cada partida para llegar lo más lejos posible y disfrutas de horas de diversión jugando al parchís con Parchis STAR.
Por Juan Jesús
Uptodown X